fbpx

 

El Famiempresario Interactuar del Año es el evento microempresarial más importante de nuestro país que reconoce y enaltece las historias de vida, el talento y tenacidad de los empresarios de la microempresa que han sido acompañados por la Corporación y que se convierten en un referente para sus comunidades porque inspiran a otros a creer y a luchar por sus sueños empresariales. 

Cada año se realiza un proceso de postulación y selección de los empresarios que serán nominados en las ocho categorías que se premian durante una emotiva ceremonia que se realiza en la ciudad de Medellín. 

La selección de nominados se realiza bajo un riguroso proceso interno de postulación por parte del equipo humano que tiene interacción con nuestros empresarios desde de los diferentes servicios que ofrece Interactuar, cumpliendo con un perfil y unos criterios establecidos para la selección. Un comité interno interdisciplinario se encarga de evaluar y escoger a los empresarios nominados y, posteriormente, se conforma un jurado externo quien es el encargado de elegir a los ganadores por categoría y al gran ganador del Famiempresario Interactuar del Año.

Las categorías varían de un año a otro teniendo en cuenta las características comunes de los empresarios nominados o los temas que la Corporación busca resaltar de las capacidades de la microempresa como dinamizadora de la economía.

Los ganadores por categoría y el gran ganador reciben premios que son otorgados por empresas aliadas que se vinculan al evento con el objetivo de apoyar el emprendimiento y el crecimiento de la microempresa.

Este evento, que se realiza hace 29 años, es la máxima expresión del propósito fundacional de Interactuar porque es una muestra del poder transformador de la microempresa y su aporte a nuestro país.

Últimas Noticias