fbpx

Programa Nuevo Amigo Interactuar

 

Nuevo Amigo es el programa que premia a nuestros empresarios que refieren a sus amigos o familiares para adquirir un crédito que les permita acercarse a su sueño empresarial.

 

 

¿Quién puede ser un Nuevo Amigo?

Personas que trabajan incansablemente por sacar adelante sus negocios y que necesitan el apoyo de Interactuar para alcanzar sus metas empresariales a través de nuestros servicios financieros con asesoría empresarial.

¿Cómo te premiamos?

Por cada persona que refieras de manera efectiva, recibirás $20.000 en una transferencia bancaria o una recarga a un celular prepago por el mismo valor.

 Para referir un Nuevo Amigo, solo debes:

  • Cuéntale a tus amigos, vecinos y familiares sobre el crédito que tienes con Interactuar y anímalos a que tomen un crédito con la Corporación.
  • Dale a tu referido el contacto de tu asesor o dile que se dirija a una de nuestras oficina y que nos cuente que fue referido por ti. Tu referido también se puede comunicar a través de la línea 018000 417 019 y cuente que está interesado en un crédito para su negocio y que diga que fue referido por ti.
  • Tu referido será asignado al asesor que atiende la zona donde está ubicado su negocio e iniciará su proceso de crédito.
  • Si tu referido desembolsa efectivamente el crédito, tú recibes una transferencia bancaria por $20.000 o una recarga a un celular prepago por el mismo valor.

 

*Aplican condiciones y restricciones.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

Últimas Noticias