En Interactuar estamos comprometidos con la ética y la transparencia, como Corporación trabajamos conjuntamente en promover un ambiente ético y seguro en todo lo que hacemos, ya que somos responsables por las acciones y decisiones que tomamos como individuos, acciones que sabemos pueden impactar más allá de nuestro control.

 

Entendemos que los comportamientos que van contra la ética no hacen parte de nuestra corporación, pero nos queremos asegurar de que existan canales para reportar estas actividades en caso de que se presenten. Para ayudar en este sentido, contamos con la Línea Ética, un canal administrado por una empresa externa, en donde se podrán comunicar nuestros grupos de interés para reportar de manera confidencial y anónima, actividades que vayan en contra de nuestros valores y principios éticos.

 

La Línea Ética será una herramienta que nos permitirá mejorar de manera constante, para combatir las malas conductas, abusos, manipulaciones, al mismo tiempo creando una cultura positiva entre nosotros. Este canal está diseñado para proteger la identidad de la persona que reporta, así como para hacer seguimiento a los reportes, garantizando que se harán las averiguaciones del caso y se tomarán las medidas necesarias para corregir las irregularidades.

¿Qué situaciones puedes reportar?

¿Cómo me puedo comunicar?

018000 120 720

Lunes a Sábado 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Realiza tu reporte

Haz click aquí

¿Qué no es la línea ética?

La línea ética es diferente a los canales de atención al cliente, no es una herramienta de quejas, sino de reportes de conductas que vayan en contra de la ética de la Corporación Interactuar. Debe ser utilizada con responsabilidad y los hechos reportados deben serreales y verificables.