fbpx

Una premiación que hace visible la importancia de la microempresa

El Famiempresario Interactuar del Año es el evento microempresarial más importante de nuestro país que reconoce y enaltece las historias de vida, el talento y la capacidad de los empresarios de la microempresa para mover la economía, generar empleo, propiciar conexiones de valor e impulsar el progreso de miles de familias.

Los empresarios galardonados se convierten en un referente porque inspiran a otros a creer y a luchar por sus sueños empresariales, ellos evidencian que sí es posible emprender y consolidar una microempresa en nuestro país.

Cada año se realiza un proceso de postulación y selección entre los más de 50 mil empresarios acompañados por los servicios de Interactuar de los cuales se escoge un grupo entre 12 y 24 nominados en diferentes categorías que, luego de la selección final por un jurado externo, se premian durante una emotiva ceremonia que se realiza en la ciudad de Medellín.

¿Quieres conocer más de nuestros servicios? haz clic aquí. 

 

 

Conoce a los nominados al Famiempresario Interactuar del Año 2020

¡Conoce más sobre nuestros nominados al Famiempresario Interactuar del Año 2020! Contáctalos y apóyalos para que sigan creciendo y aportando a la economía de nuestro país. Da clic AQUÍ. 

El Famiempresario Interactuar del Año es más que una premiación

Famiempresario Interactuar 2019

Respuestas a preguntas frecuentes

Los nominados al Famiempresario Interactuar del Año son elegidos entre el grupo de empresarios que atiende la Corporación a través de sus diferentes servicios. Los asesores empresariales, consultores y gerentes de proyectos identifican a los empresarios que cumplen con el perfil definido y los postulan ante un comité de selección, quien es el encargado de escoger a los finalistas.

Cada año Interactuar extiende una invitación a aliados y representantes de grandes empresas para que se vinculen con el evento. Así, los premios a los ganadores son entregados por empresas y personas que creen en el poder transformador de la microempresa y que, con su aporte, los impulsan para seguir cumpliendo sueños.

Además de los premios en conocimiento, recursos y especie, los nominados hacen visibles sus logros empresariales a nivel nacional, gracias al acompañamiento de diferentes medios de comunicación que reconocen la importancia de contar las historias positivas, que hablan de las capacidades humanas y empresariales de estos talentosos emprendedores que mueven a Colombia.

 

Los nominados son empresarios que han sido acompañados por alguno de los servicios de Interactuar, así que puede ser de cualquier región donde Interactuar tenga presencia con oficina o donde desarrolle algún proyecto con un inversionista social.

Empresas que se vinculan