Una sazón que marca la diferencia

La historia de John Fredy Salazar Arbeláez es digna de contar y admirar. Este emprendedor inició vendiendo chorizos asados en el barrio París, en el municipio de Bello, y ahora es el administrador de ‘El Rancho de John’, un restaurante que se posiciona, crece y genera empleo.

 

Su historia empieza en 2004, época en la que John vendía chorizos asados en el barrio París, un producto que el mismo fabricaba con un molino manual y los condimentaba con su receta propia. Poco a poco sus chorizos al carbón fueron ganando reconocimiento en el sector y por la alta demanda de su producto vio la necesidad de invertir en un molino industrial para lograr fabricar y vender mucho más.

 

Su negocio era estable, sin embargo, hace tres años este emprendedor decidió dar el paso que le faltaba para tener su propio restaurante y empezó a buscar apoyo financiero para conseguirlo, pero por su falta de historial crediticio no lograba obtenerlo.

 

Una mañana escuchó un comercial radial de Interactuar y decidió acercarse para pedir un crédito, finalmente encontró el apoyo que necesitaba. Con este primer crédito empezó a hacer realidad el sueño de tener su propio negocio y le dio vida a ‘El Rancho de John’, un restaurante en el que sigue vendiendo sus tradicionales chorizos, y además ofrece desayunos, almuerzos y otros productos gastronómicos a los habitantes del barrio París y del municipio de Bello.

 

Actualmente John trabaja con otras tres personas, quienes ven como día a día la clientela crece y su negocio se sigue posicionando en el sector. Sin embargo, este emprendedor sueña en grande y quiere- en un futuro cercano- abrir un nuevo punto de venta y continuar aprendiendo nuevas técnicas de cocina y parrilla, para que los productos de El Rancho de John sean reconocidos en toda el área metropolitana.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos