Un mercado que quizás puede ser considerado no convencional para las mujeres, se ha convertido en el campo de acción de Marcela Giraldo Ruiz, una persona luchadora y constructora de sus propios sueños. Ella, con su perseverancia, constancia y dedicación ha hecho que su empresa logre una amplia trayectoria y reconocimiento.
Su negocio, Baterías JV, inició hace 17 años cuando soñaba -como muchos- con tener su propia empresa. Sin embargo, Marcela no se quedó soñando y con un millón de ilusiones y el acompañamiento financiero y de desarrollo empresarial de Interactuar, empezó su negocio de baterías trabajando con empresas transportadoras de Medellín y poco a poco su negocio fue creciendo.
Han sido casi dos décadas de esfuerzo y renovación constante, 17 años de trabajo que la han llevado a ver su empresa como una bendición de la cual su esposo y su hijo también hacen parte. Sin embargo, los sueños de esta empresaria y su familia parecen no tener límites, y con la intención de seguir creciendo se acercaron nuevamente a Interactuar para participar del Método Base de Aceleración (MBA), un programa para acelerar el crecimiento y consolidación de las empresas.
A través de su participación en el MBA, Marcela fortaleció sus competencias como líder, potenció sus habilidades y las de sus compañeros de trabajo, y mejoró la gestión eficiente de sus recursos, reduciendo costos e incrementando las utilidades de su empresa.
Emprendimiento, esfuerzo y un toque femenino han hecho de Baterías JV un proyecto que permanece y crece con el tiempo, una empresa que inspira y demuestra que si es posible alcanzar los sueños anhelados.