Una emprendedora que marca la diferencia

Un mercado que quizás puede ser considerado no convencional para las mujeres, se ha convertido en el campo de acción de Marcela Giraldo Ruiz, una persona luchadora y constructora de sus propios sueños. Ella, con su perseverancia, constancia y dedicación ha hecho que su empresa logre una amplia trayectoria y reconocimiento.

 

Su negocio, Baterías JV, inició hace 17 años cuando soñaba -como muchos- con tener su propia empresa. Sin embargo, Marcela no se quedó soñando y con un millón de ilusiones y el acompañamiento financiero y de desarrollo empresarial de Interactuar, empezó su negocio de baterías trabajando con empresas transportadoras de Medellín y poco a poco su negocio fue creciendo.

 

Han sido casi dos décadas de esfuerzo y renovación constante, 17  años de trabajo que la han llevado a ver su empresa como una bendición de la cual su esposo y su hijo también hacen parte. Sin embargo, los sueños de esta empresaria y su familia parecen no tener límites, y con la intención de seguir creciendo se acercaron nuevamente a Interactuar para participar del Método Base de Aceleración (MBA), un programa para acelerar el crecimiento y consolidación de las empresas.

 

A través de su participación en el MBA, Marcela fortaleció sus competencias como líder, potenció sus habilidades y las de sus compañeros de trabajo, y mejoró la gestión eficiente de sus recursos, reduciendo costos e incrementando las utilidades de su empresa.

 

Emprendimiento, esfuerzo y un toque femenino han hecho de Baterías JV un proyecto que permanece y crece con el tiempo, una empresa que inspira y demuestra que si es posible alcanzar los sueños anhelados.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos