¡Participa en el Día del Sí y gana un regalo para mamá!

Mamá siempre ha sido la mejor consejera, por eso queremos premiarlas los próximos 10 y 11 de mayo durante la celebración del Día del Sí.

 

  • ¿Cómo puedes participar?

Acércate a una de nuestras oficinas durante el miércoles 10 y jueves 11 de mayo, y solicita uno de nuestros servicios de crédito, asesoría, acompañamiento o el que tu negocio necesite. Luego cuéntanos cuál es esa frase típica de mamá que siempre recuerdas y por más que pase el tiempo, no la olvidas. Finalmente tómate una foto con el pendón y los accesorios que tendremos ubicado en cada una de nuestras oficinas participantes.

Estas fotos las subiremos a nuestra página de Facebook, se subirá un álbum con los participantes del 10 y otro con los del 11 de mayo, y las 5 fotos que tengan más likes de cada álbum para el 24 de mayo, serán las ganadoras de un bolso para regalarle a mamá en su mes.

  • *Términos y condiciones.

La actividad se realizará el 10 de mayo en las oficinas de La Dorada (Caldas); Córdoba; Sucre y el norte de Antioquia. Mientras que el 11 de mayo la tendremos en nuestras oficinas de Madera, Parque de Bello, Minorista, Centro, Castilla, Rionegro, La Ceja, El Carmen, Marinilla, Santuario, La América, Belén, Santa Fe de Antioquia, Apartadó, Turbo, Itagüí, Amaga, Caldas y Urrao.

Si el crédito o servicio es negado a uno de los ganadores no se hará entrega del premio y se le otorgará a la siguiente persona con mayor número de likes que esté apto para el servicio.

Cada participante podrá hacer parte del concurso únicamente durante un día.

 

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos