ONAC renueva certificación al Centro para la Calidad de los Alimentos de Interactuar

El Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) renovó recientemente la acreditación de nuestro Centro para la Calidad de los Alimentos, una distinción que solo tienen dos laboratorios en Antioquia y diez en todo el país.

 

Esta certificación, obtenida en febrero del año anterior, permite demostrar la calidad e idoneidad de los análisis microbiológicos que realizamos en la Corporación, tanto para alimentos como para aguas, arrojando resultados con un 100% de veracidad.

 

“En Interactuar tenemos que crecer y tenemos que crecer al ritmo de los empresarios. Algunos ya están exportando a través de comercializadoras internacionales y con la renovación de la acreditación, los análisis que entregamos son válidos también internacionalmente” expresa Jorge Iván Restrepo Fernández, jefe del Centro para la Calidad de los Alimentos.

 

Desde el Centro para la Calidad tenemos un objetivo claro, que es promover y apoyar las buenas prácticas de manufactura en la producción y comercialización de alimentos a través de servicios como la capacitación en higiene y manipulación de alimentos, el desarrollo de planes de saneamiento básico en las unidades de negocio, diseño arquitectónico de la planta para producción de alimentos, y la gestión de registros y permisos del Invima, entre otros.

 

Esta renovación de la acreditación es un paso más para continuar trabajando en pro de la calidad de los productos de nuestros empresarios, logrando que tengan los más altos estándares de calidad para el consumo humano.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos