NUESTRO DIRECTOR EJECUTIVO ASUMIRÁ LA DIRECCIÓN DE COMFAMA

Queremos informar a la comunidad que nuestro Director Ejecutivo, David Escobar Arango, fue nombrado por el Consejo Directivo de la Caja de Compensación Comfama, como su nuevo Director, sucesor de la doctora Maria Inés Restrepo de Arango.

Este nombramiento nos enorgullece, porque Comfama es la institución social más importante de Antioquia, que atiende a varios millones de antioqueños, afiliados y no afiliados, con servicios de educación, salud, vivienda, recreación y otros.

Igualmente, la partida de David nos entristece porque ha venido trabajando fuertemente en la transformación de Interactuar en los últimos meses, para hacerla cada vez una entidad con mayor impacto social. Sin embargo, ante la solicitud de empresas, gremios y trabajadores de Antioquia para que nuestro Director pudiera asumir esta posición, fue necesario reconocer que la labor de la Caja es fundamental para el desarrollo social del Departamento y que ante un servicio como ese, el rol de Interactuar como entidad social es contribuir y permitir ese tránsito.

David estará en la Organización hasta el 15 de febrero y la Junta Directiva se reunirá en los próximos días con el fin de definir el plan de acción para la búsqueda de tan importante cargo.

A David le deseamos muchos éxitos, que desde ese espacio siga apoyando a Interactuar. A todos los colaboradores, aliados y empresarios, los invitamos a seguir trabajando con el mayor compromiso, con toda la pasión y el foco en apoyar el desarrollo de barrios y veredas de Colombia.

Cordialmente,

Emilio Echavarría

Presidente de la Junta Directiva

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos