¡Nuestra Feria Interactuar 2023 fue todo un éxito!

El 22 de septiembre desde las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. estuvimos de fiesta, y los asistentes disfrutaron de diferentes espacios que expresan lo mejor de nuestra esencia y propuesta de valor.

 

Uno de los momentos más especiales del día fue el lanzamiento oficial de nuestra nueva identidad de marca, un espacio lleno de emoción, alegría y expresiones artísticas de nuestros amigos de Casa Kolacho. También tuvimos la intervención de Lina María Montoya, directora ejecutiva de Interactuar, y de dos de los empresarios que hemos acompañado, Natalia Herrón y Oswal Ramírez de la empresa Estanterías Metálicas Medellín. Fue un momento en el que brillaron los atributos de una marca empática, optimista, transformadora y consciente. 

 

Cabe resaltar que durante la feria se tuvo un espacio de la muestra comercial con enfoque en el emprendimiento femenino y del campo, de la cual participaron 30 empresarias y un mercado agroempresarial con 55 agroempresarios.

 

Buscando conexiones comerciales, se realizó la rueda de negocios con 120 empresarios oferentes y 80 compradores. Asimismo, participaron de la muestra comercial general 56 empresarios, 4 en el mecateadero, 5 en experiencias del café y 16 empresarios en el festival gastronómico.

 

De la misma manera, los participantes disfrutaron de conversatorios empresariales, activaciones culturales, concurso de pitch, asesoría empresarial y acceso financiero. Les agradecemos a todos por el compromiso, disposición y participación para que la Feria fuese un éxito.

 

Si tú también quieres ser empresario Interactuar y participar de nuestros espacios de conexión, ferias y festivales  escríbenos  https://interactuar.org.co/contactanos/

 

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

Navidad rentable

Llegó la temporada navideña, aunque llena de oportunidades comerciales, puede suponer un desafío financiero para las microempresas. Mantener el equilibrio

Leer más »

El futuro es joven

Por nuestra Directora Ejecutiva Lina María Montoya. Publicado en: ADN   Beatriz Florez tiene cerca de 50 años, tres hijos

Leer más »

¡Hola!

Estamos mejorando nuestros sistemas para brindarte un servicio aún mejor. Puede que encuentres intermitencias en algunos servicios durante este proceso. Agradecemos tu paciencia y confianza en INTERACTUAR.

Seguiremos siendo tu socio en tu camino empresarial.