Nos unimos a celebrar el emprendimiento con música y cultura

Con muestras culturales, música, juegos infantiles, charlas de educación financiera empresarial y emprendimientos, la Fundación Vivir Mejor celebró ayer en Valencia, Córdoba, sus 15 años de acompañamiento, compromiso y trabajo en pro del desarrollo social y económico de la población vulnerable a través del fortalecimiento de la dinámica familiar como pilar fundamental para su desarrollo integral.

Nosotros hicimos parte de esta bonita celebración a través de diferentes conversatorios de educación financieras como manejo de presupuesto, ahorro, manejo de deudas, seguros, entre otros, para aportar al fortalecimiento de las habilidades administrativas de los emprendedores de Valencia y Tierralta.

Con la Fundación Mejor Vivir estamos haciendo una alianza poderosa para llegar a la ruralidad dispersa y seguir ampliando nuestro impacto en más comunidades.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos