Mujeres extraordinarias

Crecí profesionalmente amando los números, los negocios y la tecnología. Mi vida profesional ha estado rodeada de la adrenalina de las decisiones en condiciones volátiles y de riesgos. Me he equivocado, he aprendido, pero lo más importante me la he gozado. En el camino sigo aprendiendo a poner a mi favor tanto la energía femenina como la masculina para cumplir el propósito que me tracé de aportar valor a los negocios a partir de hacer las cosas diferente, con mentalidad de apertura y sobre todo con un propósito de impacto trascendente.

Hoy celebro cuando acompañamos a tantas mujeres emprendedoras que no solo generan ingresos para sus familias, sino que también impulsan el crecimiento económico a nivel comunitario y nacional. Mujeres que pueden decidir el papel que quieren desempeñar y lo sacan adelante. Celebrar los logros de las mujeres no solo reconoce su valía, sino que también inspira a las generaciones futuras a trazar sus metas sin limitaciones basadas en el género. El liderazgo femenino no solo aporta diversidad a la toma de decisiones, sino que también contribuye a una gestión más inclusiva y empática.

A las mujeres que lideran sus emprendimientos, son disciplinadas en alcanzar sus metas, se trazan un propósito de crecimiento y bienestar les deseo que sus actividades cada día las lleven más cerca de lograr lo que genuinamente y en libertad han deseado alcanzar para ustedes mismas.

A aquellas mujeres que están buscando su camino y todavía sienten que hay cosas que las frenan (ya sean presiones sociales o económicas) las invito a buscar primero en su corazón su gran deseo y con esta fuerza busquen ayuda y acompañamiento de entidades que estamos dispuestas a apoyar su desarrollo. ¡En este camino no estamos solas!

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »