Los nuevos sabores del Café

En dos semanas Búho Café cumplirá un año de su inauguración, un sueño empresarial que logró convertirse en realidad y que contó con el apoyo del Centro de Diseño de Interactuar para crear la imagen de su marca.

Desde noviembre de 2014 Mariana Sierra y su madre empezaron la planeación de Búho Café, un lugar para disfrutar diversas bebidas a base de café y experimentar diferentes sabores al del tradicional tinto que se consume regularmente.

El objetivo estaba claro, pero su imagen aún no y por ello se acercaron al Centro de Diseño de Interactuar. El logotipo, el diseño y la publicidad interior, así como la fotografía publicitaria y la carta de bebidas fueron algunos de los productos resultantes después de varios meses de trabajo.

“Queríamos una imagen juvenil y clásica al mismo tiempo, muy similar a la de las tiendas de café de Estados Unidos pero diferente a las cafeterías de cadena, y en Interactuar lograron desarrollar la idea que teníamos en la cabeza” recuerda Mariana.

Búho Café se encuentra en la carrera 70 con calle 47 en Medellín y luego de un año de trabajo y de encontrar su imagen, ahora se concentran en fortalecer el consumo del café promoviéndolo  a través de diferentes productos.

A futuro Búho Café se ve como una reconocida marca colombiana con estándares de preparación internacional, con sus propias maquinas tostadoras de café y con un espacio más grande en el que decenas de personas se reúnan a disfrutar uno de los mejores y más reconocidos cafés de Antioquia.

Conoce aquí los servicios que ofrecemos desde nuestro Centro de Diseño

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos