Los ganadores de los premios Famiempresario Interactuar del Año 2019

Anoche reconocimos el talento, la tenacidad y la capacidad de transformación de nuestros emprendedores, los 23 tejedores de historias que elegimos entre los 50.000 empresarios que acompañamos en este proceso de conocimiento.

 

Nos conmovimos con las historias de los emprendedores que hicieron parte de la muestra comercial y con las de los nominados en las 8 categorías. Los 1.600 asistentes a la ceremonia de la edición número 29 del premio hicimos parte de un nuevo capítulo de esas historias inspiradoras, que han sido tejidas a muchas manos con el anhelo de crecer y que han generado grandes transformaciones en sus territorios.

 

La gran ganadora de los premios Famiempresario Interactuar del Año 2019 fue Juliana Rodríguez con su empresa cultural Casa Tomada y recibió el galardón de las manos del presidente de la República de Colombia, Iván Duque Marquez.

 

Los Famiempresarios galardonados este año fueron: Élmer Zapata Rojas de Asocaval en la categoría Asociatividad, John Alexánder Arango de Fryscol en la categoría Joven Emprendedor, Cristian Pájaro Morales en la categoría Mérito a la Perseverancia, Juliana Rodríguez de Casa Tomada en la categoría Empresa Cultural, Julián Cardona y Gabriel Mazo de Café Canelo en la categoría Crecimiento Empresarial, Natalia Gil de Panela TL en la categoría Desarrollo Rural, Piedad Rojo de Productos Alimenticios JB en la categoría Generación de Empleo de Calidad y José Iván Arteaga de Bebés Estrella en la categoría Impacto Social.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »