Llegan nuevas historias que comenzaron con un SÍ

En Interactuar le continuamos apostando a las nuevas formas de narrar testimonios, historias de vida y anécdotas que den cuenta de la actualidad del mundo empresarial y el emprendimiento.

 

Por eso, este año seguiremos compartiendo temas de interés con nuestros seguidores con una propuesta informativa renovada, donde encontrarán no sólo las opiniones de nuestros expertos sino también las historias de éxito de nuestros empresarios.

 

En este nuevo ciclo le apostamos a ampliar la cobertura de los programas radiales -con el fin de llegar a otros municipios como Puerto Berrío y Yarumal- reducir el tiempo de duración de los contenidos y publicar cortos video clips en nuestras redes sociales para narrar historias en nuevos formatos.

 

Próximamente iniciaremos con las transmisiones de estas nuevas historias, contadas por personas que demuestran que con el apoyo de Interactuar SÍ es posible hacer los sueños realidad.

 

¡Sigan atentos a nuestra página web y redes sociales!

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »