Kodigo Rosa: moda y emprendimiento

En el 2007, Adriana González y Jeimy Atehortua dieron el paso definitivo para darle vida a Kodigo Rosa, una marca de ropa para mujer que casi diez años después se ha transformado, ha mejorado sus ventas, su infraestructura y genera empleo.

Con una década de experiencia trabajando en el diseño y la confección textil, Jeimy y Adriana soñaban con tener su propia empresa, un deseo que se materializó en Kódigo Rosa, empresa que en sus inicios se enfocó en la confección de bluyines para dama.

Gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, en 2014 fueron ganadoras del concurso Oportunidades para la Vida, y en ese mismo año participaron en una de las ferias de moda más importantes de país, Colombiamoda.

Sin embargo, sintieron que era tiempo de dar el próximo paso y se acercaron al Centro de Diseño de Interactuar. Aquí empezaron a trabajar en su página web, en el archivo fotográfico y el portafolio de servicios. “La asesoría fue muy positiva, siempre sentimos que estuvieron dispuestos, que dedicaron tiempo y trabajaron hasta sacar un resultado que nos dejara satisfechas” recuerda Jeimy.

“En el año 2015 participamos nuevamente en Colombiamoda y desde el Centro de Diseño nos ayudaron con el stand”

 

Gracias a su buena labor, Kódigo Rosa ha crecido, ahora también fabrica camisas, chaquetas, chalecos y vestidos, y están empezando a trabajar en Kódigo, una línea de prendas para hombre. También tienen una nueva planta de producción más grande, emplean a 11 personas y tienen un nuevo punto de venta ubicado en el sector del  Estadio en Medellín.

A pesar de estos buenos resultados, las metas de Jeimy y Adriana siguen creciendo, y en unos años se ven vendiendo en más departamentos de Colombia, exportando a otros países y muy enfocados en la venta en línea, para hacer de Kodigo Rosa una marca reconocida en Colombia y el mundo.

Haz click aquí para conocer todos los servicios que te ofrecemos en el Centro de Diseño

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos