Interactuar le da la bienvenida a su nuevo Director Ejecutivo

• El doctor Andrés Montoya Isaza, fue nombrado como nuevo Director Ejecutivo en la pasada Junta Directiva del 4 de marzo, en reemplazo del doctor David Escobar Arango, a quien la Corporación, extiende sus agradecimientos por su exitosa gestión.

 

• La Corporación continuará sus proyectos de crecimiento y consolidación institucional, bajo los lineamientos del nuevo Director.

 

• El nuevo Director Ejecutivo es Administrador de Negocios de la Universidad Eafit, Máster en Políticas y Regulaciones de Comunicaciones, y ha sido Co fundador y Director Ejecutivo de reconocidas instituciones como Medellín Digital y Ruta N.

 

Luego de un riguroso proceso de selección, la Junta Directiva de Interactuar, presidida por el doctor Emilio Echavarria Soto, anuncia el nombramiento del nuevo Director Ejecutivo de Interactuar, dándole así la bienvenida al doctor Andrés Montoya Isaza, al equipo directivo de la Corporación. De igual manera, reitera su agradecimiento a la gestión realizada, después de 18 meses en la Dirección Ejecutiva y de su vinculación desde diferentes roles en la Corporación desde 2004, al doctor David Escobar Arango, quien asumió la Dirección de la Caja de Compensación Comfama hace algunos días.

 

El doctor Montoya es Administrador de Negocios de Eafit, especialista en Economía de la Universidad de Los Andes, Becario Fullbright en Política y Gestión de la Tecnología de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, y Máster en Política y Regulación en Comunicaciones de la Universidad de Westminster, en el Reino Unido. Cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores privado y público en áreas de finanzas, política pública y desarrollo de negocios, desempeñándose en diferentes roles directivos en entidades como Orbitel, Une Telecomunicaciones, Medellín Digital y Ruta N. Como profesional apasionado del emprendimiento y la innovación, ha sido también consultor en estrategia y desarrollo para emprendedores y empresas.

 

“Para Interactuar es un orgullo incorporar al equipo directivo al doctor Andrés Montoya, quien además de su experiencia en empresas sociales y en el diseño de propuestas de valor para poblaciones con potencial de desarrollo,  tiene en su ADN el emprendimiento, el compromiso social y todo el conocimiento para dirigir los nuevos desafíos que ha definido la Corporación en su estrategia corporativa”, afirma el doctor Echavarria.

 

El nuevo Director se posesionará a partir del próximo lunes 14 de marzo donde comenzará su proceso de inducción con la Junta Directiva, la Directora Encargada, la doctora Katherine Jaller, y el equipo directivo, con el compromiso y liderazgo para seguir trazando un camino de éxitos en beneficio de aquellos que más lo necesitan, impulsando el emprendimiento, la innovación y una nueva mentalidad empresarial para fortalecer a la microempresa como una potente herramienta que dinamiza la economía, la generación de empleo y la inclusión social en los barrios y veredas de Colombia.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos