Interactuar, ahora más cerca a los empresarios de Envigado

 

  • Inauguramos nuestra nueva sede, la número 38, en el sur del Valle de Aburrá, que llega con el proyecto de trabajo empresarial en redes y con todos los servicios que tenemos para acompañar a nuestros empresarios. Te contamos los detalles en esta nota. 

 

 

Antes de que la cinta fuera cortada, anunciando oficialmente la apertura de nuestro nuevo punto de atención, en el lugar ya había ambiente de festejo. Los gestos de alegría de colaboradores, empresarios y directivos reflejaban la emoción que nos genera la llegada de nuestra sede número 38. Seguimos creciendo, y ahora la apuesta por el fortalecimiento de los sueños de los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas, llegó a Envigado.

 

Hasta esta oficina, ubicada en la Calle 37 Sur con Carrera 37 de este municipio del sur del Valle de Aburrá, llegó Sandra Milena Mejía. Estaba feliz, no solo porque tendrá de vecino a Interactuar a escasas cuadras de su casa—, sino porque más empresarios podrán acceder a nuestros servicios de manera rápida y oportuna. Junto con Andrés Ortiz, su socio, Sandra dirige desde hace cuatro años la Comercializadora Practifruver S.A.S., y desde hace tres se viene formando con los programas de conocimiento de Interactuar.

 

Sandra cuenta que llegó a la Corporación “igual que muchos: buscando un crédito. Y es que cuando a uno no lo conocen en el medio, el único que lo apoya es Interactuar”. Además de ayuda financiera, ella y su socio tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas, para pasar de vender frutas y verduras en un puesto de plaza de mercado, a comercializar en grandes superficies, cadenas de restaurantes e instituciones de todo tipo.

 

Un crecimiento similar es el que ha visto en su famiempresa, CRJ Moda S.A.S., Marlon Baena, otro empresario que cumplió a nuestra cita de inauguración y que considera que “la nueva sede será una oportunidad muy grande paras los envigadeños, porque tendrán la posibilidad de estar acompañados por una entidad que no solo les ofrece crédito, sino que lleva la bandera en Antioquia de los procesos de conocimiento que necesitan los empresarios”.  

 

En 2018 Marlon fue nombrado el Famiempresario Interactuar del Año, como reconocimiento al esfuerzo y la entrega a su negocio, el mismo que nació hace 14 años en el mercado de la confección y que, según recuerda,, puso en funcionamiento su primera máquina gracias al crédito que le facilitamos. 

 

“Lo de Envigado era una deuda”

 

Junto a estos dos empresarios, otros emprendedores y colaboradores de Interactuar, Fabio Andrés Montoya, director ejecutivo de la Corporación y encargado de darle el último corte a la cinta de apertura, estuvo contagiado de la misma alegría. Una vez inaugurado el punto de atención, se dirigió a sus acompañantes con estas palabras: “Interactuar no deja de crecer, estamos felices de poder llevarles a más colombianos nuestros servicios financieros, de conocimiento y de redes. Estamos haciendo la tarea, se están fortaleciendo más empresarios y esto se traduce en más generación de empleo y oportunidades”.

 

El director señaló que la llegada a Envigado era una deuda con el municipio. Según él, “la participación de Interactuar en el Área Metropolitana es del 17%, y en Envigado es del 12%; es una muy buena plaza y en esta nueva oficina sus pequeños y medianos empresarios contarán con un servicio más cercano”.

 

Otra buena nueva que compartió fue la llegada del proyecto ‘Pequeña empresa’, el cual funcionará en esta sede a partir de febrero de 2020. Con este nuevo integrante la Corporación le apostará a la formación y el acompañamiento de redes que se generen entre empresarios Interactuar, quienes a su vez buscarán relacionamientos con organizaciones externas y afines. 

 

Con él estuvo de acuerdo Marta Lucía Marín, directora de la oficina Zona Sur y, por ende, conocedora de las oportunidades que se abren con la nueva sede. No solo coincidió en la buena plaza que es el municipio (de los 4.000 empresarios de la oficina del sur, más de 750 se ubican en Envigado), sino que confirmó la llegada de $3.000 millones para créditos a empresarios de la microempresa envigadeños (esto, teniendo en cuenta que en todo el sur la cifra es de $25.000 millones).

 

De acuerdo con Marta Lucía, esta es la tercera oficina abierta en su zona, que abarca desde la calle 10 de El Poblado (en Medellín) hasta el municipio de Caldas, y en ella se ofrecerán servicios de microcrédito, de conocimiento, asesorías individuales y se dará fortalecimiento al proyecto de redes de negocio entre empresarios, para lo cual se destinó un espacio de coworking.

 

Te invitamos a acercarte a nuestro nuevo punto de atención. Un auxiliar de servicio al cliente y cinco asesores empresariales estarán dispuestos a brindarte la información que necesites. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, entre 7:30 a.m. y 12:00 m., y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. O los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

Recuerda que en Envigado y en todas las sedes de Interactuar cuentas con el apoyo de un equipo dispuesto a darte la orientación y la formación necesarias para sacar adelante tu negocio. Productos financieros, redes empresariales y servicios de conocimiento están a tu alcance. Comunícate con nosotros para que juntos podamos Emprender, Aprender y Progresar. 

 

Medellín y Área Metropolitana: 322 7019 

Línea Nacional: 018000 417019 

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »