INTEGRALES VIVE nominado Famiempresario Interactuar del Año 2020

Integrales Vive, una empresa familiar que promueve el estilo de vida saludable

  • Esta empresa es liderada por una madre y sus dos hijos que incentivan la alimentación consciente y saludable.
  • La empresa nació hace 8 años y hoy ofrece 10 empleos formalizados.
  • Estrategias digitales han ayudado a la empresa a incrementar sus ventas.
  • Integrales Vive participa en eventos de ciudad relacionados con el deporte y la salud.

Una pasión por los productos saludables y la dificultad de encontrarlos en tiendas y supermercados, fue lo que motivó a Martha Cecilia Restrepo Cano a comenzar su empresa. Antes de dar este gran paso, Martha trabajaba como cosmetóloga, y con las ganancias que obtenía, comenzó a producir panadería y repostería integral desde su casa. Los productos los vendía a sus familiares y amigos y, al ver que tenían muy buena recepción, decidió dedicarse de lleno a su nuevo emprendimiento, Integrales Vive.

Con el auge de los productos saludables, los hijos de esta empresaria, Diana y David Giraldo, decidieron renunciar a sus trabajos para unirse de tiempo completo a un proyecto que ahora es una empresa familiar con gran proyección para el futuro. “Llegamos juntos a hacer empresa, al principio mi mamá hacía los panes ella sola, y yo empacaba productos y hacía etiquetas y David se encargaba de llamar clientes y de abrir poco a poco mercado” cuenta Diana.

Los panes, las tortas, las galletas y todos los productos integrales que la empresa produce, tienen el objetivo de incentivar a las personas a alimentarse saludablemente, por eso han buscado ofrecer un estilo de vida a sus clientes. “Desde siempre nos ha gustado apoyar el deporte, nos ha gustado estar en ámbitos saludables” añade Diana.

Para Integrales Vive, la pandemia se convirtió en una oportunidad de reinventarse. Fomentar el cuidado de la salud durante una época como la que el mundo vive actualmente es también una oportunidad de negocio, y con la ayuda de las redes sociales y de su tienda online, esta marca ha logrado desarrollar un canal de ventas que los ha ayudado a consolidarse y a posicionarse dentro del mercado.

La empresa cuenta hoy con su propio local en Envigado, Antioquia donde realizan toda la producción y distribución de sus productos, además generan 10 empleos formalizados. Sus ventas ha aumentado un 53% durante los últimos 3 meses.

Interactuar ha brindado un acompañamiento constante a Integrales Vive. David ha participado del Método Base de Aceleración -MBA y, también han sido apoyados con créditos. Hoy, gracias a este apoyo, tienen una marca con mayor proyección y una mejor red de contactos.

Convertirse en una gran empresa y en una comunidad que les comparte bienestar a las familias colombianas, llegando a cada rincón de Colombia a través de distintos medios y plataformas, es la meta de Integrales Vive.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos