informe de sostenibilidad

Una aventura llamada 2020

Conoce nuestro video aquí

CONTEXTO

MENSAJE DEL

Director
Ejecutivo

Fabio Andrés Montoya I.

2020 fue un lindo regalo en un feo empaque. Fue un año exponencial en nuestras vidas: en lo que hicimos, lo que aprendimos, en la afectación a las personas más necesitadas, en las noches de insomnio, pero, ante todo, en nuestra capacidad como sociedad para unirnos, buscar soluciones y andar día a día con la antorcha de la esperanza.

escucha el mensaje completo acá

En Interactuar movilizamos el acceso y consolidación de la clase media, a través de servicios financieros con acompañamiento de valor a empresas y personas con potencial de desarrollar capacidades empresariales y humanas.

Estamos comprometidos con la calidad en la atención a nuestros empresarios, la generación de ambientes gratos, sanos y seguros para nuestros colaboradores, el mejoramiento permanente de nuestros procesos y el cumplimiento de las leyes, políticas, procedimientos y normas técnicas que nos aplican.

PRINCIPALES

Resultados
2020

Empresarios servidos

2020
0
0
%
Mujeres
0
%
hombres

Agroempresarios atendidos con servicios de conocimiento

0
2020

Aliados

0
2020
0
Proyectos 2020 - en 18 departamentos
0
MM
Recursos movilizados

Colaboradores

0
2020

Indicador de deserción

0
%
2020

Gestión ambiental

LAS 4 DIMENSIONES

De nuestra sostenibilidad

Nuestras cuatro dimensiones de la sostenibilidad están inmersas en nuestra gestión hacia el cumplimiento de nuestro propósito y de la estrategia corporativa.

IMPACTO SOCIAL

Servir es nuestro motor

Empresarios servidos

0

Sostenibilidad organizacional

Equilibrio para seguir en acción

La integridad en nuestras actuaciones, especialmente en el manejo de nuestros recursos, es el reflejo de nuestra transparencia. Igualmente, al ser íntegros y tener un buen gobierno, maximizamos los tiempos enfocados a la estrategia, las oportunidades y las necesidades de los negocios de la Corporación.

Compromiso y diálogo con nuestros grupos de interés

JUNTOS CONSTRUIMOS HISTORIAS

El relacionamiento con nuestros grupos de interés es un tema estratégico que está inmerso en las cinco dimensiones del cuadro de mando integral de la Corporación; de esta forma gestionamos y medimos las diversas acciones que articulan nuestro trabajo con la necesidad directa de cada grupo de interés.

NUESTRA GENTE

CREEMOS Y LO HACEMOS POSIBLE

Nuestro capital humano es inspirador, cercano y convencido de su poder transformador. Todo ello es posible al compartir convicciones que se reflejan en nuestro modelo de actuación.

Indicador: Personal distribuido por género

Mujeres 2020

0
0
%

Hombres 2020

0
0
%

Total de colaboradores

0

La Aventura

COVID 19

Nuestro reto fue ser una organización que permanece activa en su propósito de servir a los empresarios

CONOCE MÁS AQUÍ