Firma tu crédito de forma digital ¡fácil y rápido!

  • Ahora todos los documentos necesarios para el proceso de crédito son digitales. 
  • Nuestros asesores empresariales te acompañan en el proceso de firma de documentos, o también puedes hacerlo a través de un enlace que te llegará en un mensaje de texto al celular o a tu correo electrónico. 
  • El desembolso de tu crédito es más ágil, ya que contamos con diferentes medios de entrega de tu dinero. 

Ahora no necesitas desplazarte, reservar cita ni imprimir documentos para tramitar todo lo necesario para la gestión y desembolso de tu crédito con nosotros; con la llegada de la firma digital podrás hacerlo desde tu celular fácil y rápido, en cualquier momento y lugar.  

Si tienes inquietudes, puedes contactar a tu asesor empresarial de confianza o contactarnos a través de WhatsApp, 320 606 40 04 o llamando a la línea gratuita nacional, 018000 417 019. 

Sigue los pasos

Agrega la Líder que “De los 43 mil empresarios atendidos por Interactuar, el 11% pertenecen al gremio de tenderos, una cifra muy importante para el apoyo que nosotros les brindamos y de los cuales el 58% son mujeres y 42% hombres. Cabe resaltar que 33 mil millones de pesos de la cartera de Interactuar están destinados a este sector de la economía”.

Medio:

Portafolio

La fórmula para proteger a las empresas colombianas en la pandemia.

Medio:

Agencia EFE

Adaptación digital, fórmula para proteger a las empresas colombianas en la pandemia.

Medio:

Swissinfo

Adaptación digital, fórmula para proteger a empresas colombianas en pandemia.

Medio:

El Colombiano

El 69 % de las microempresas ha incursionado en la economía digital.

¿Necesitas crédito y asesoría para impulsar tu empresa o negocio?

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos