Famiempresario Interactuar del año 2016

El próximo 6 de octubre en el teatro de la Universidad de Medellín viviremos el evento más importante para nosotros, ese jueves a partir de las 5:00 p.m. se realizará el Famiempresario Interactuar del Año 2016, una noche de luces donde las estrellan serán nuestros empresarios.

 

Sin embargo, en esta ocasión tendremos una muestra comercial previa a la gala, por lo cual desde las 4:00 p.m. pueden llegar al lobby del teatro para conocer productor y servicios de algunos de nuestros empresarios.

 

Durante la ceremonia premiaremos ocho diferentes categorías: Crecimiento empresarial, joven emprendedor, generación de empleo de calidad, desarrollo rural, mérito a la perseverancia, innovación, impacto social y proyección comercial. Finalmente, entre estos ganadores elegiremos al Famiempresario del Año 2016, una persona, familia o empresa que por su integridad empresarial y humana será galardonada en esta noche en la que también celebramos nuestros 33 años de historia.

 

Los invitamos a acompañarnos y conocer a los ganadores de las diferentes categorías, personas que con sus historias de vida nos hacen seguir soñando y nos confirman que apoyar y ayudarlos a conseguir sus sueños es nuestra recompensa (para confirmar asistencia debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente 4508888).

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos