En Interactuar fuimos reconocidos por nuestra apuesta a la conciencia ambiental

Recibimos el reconocimiento empresarial de sostenibilidad otorgado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en alianza con el Icontec por nuestro compromiso con el medio ambiente. Entre 220 empresas participantes, se exaltaron 17 en 3 categorías; oro, plata y bronce, donde nuestra Corporación obtuvo el galardón en la categoría oro.

Y es que, entre otras acciones, hemos calculado la Huella de Carbono corporativa y realizamos su compensación con certificados de carbono y de energía renovableCompensando al 100 % todas las emisiones y afirmando que el 100% de la energía que utiliza Interactuar para realizar todas sus actividades, es energía limpia, ya sea autoabastecida por paneles solares o es equivalente en créditos de energía renovable.

Además, implementamos el Plan Movilidad Empresarial Sostenible para la sede principal y disminuimos el 81.84% en la generación de gases de efecto invernadero con respecto a las emisiones del año base Vs meta de disminución que era del 20%.

En Interactuar le apostamos a la conciencia ambiental como uno de nuestros enfoques de sostenibilidad.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »