Empresarios que inspiran. Anderson Artunduaga Cabrera, cadena de restaurantes el Llanerito

Anderson Artunduaga Cabrera es uno de los fundadores de la cadena de restaurantes el Llanerito, empresa que nació en el año 2005 y hoy cuenta con 18 restaurantes a nivel nacional.

 

Fueron muchos los retos que este empresario debió asumir para poder consolidar lo que hoy representa su organización.

 

A lo largo de tantos años han sido muchos los conocimientos adquiridos y lecciones aprendidas que lo han forjado como un líder consciente; el reconoce en sus colaboradores, que hoy ascienden a más de 300 personas, lo esencial que cada uno de ellos representa para la empresa.

 

Convencido de la importancia de aportarle a otros desde el ejemplo y siendo un apoyo para su crecimiento personal y profesional, Anderson hoy tiene como prioridad generar conciencia tanto a colaboradores como a clientes de la importancia en implementar estrategias de sostenibilidad ambiental que aporten al cuidado del planeta y al mismo tiempo al mejoramiento en la calidad de vida de sus empleados. Por esta razón está siempre en la búsqueda de materiales biodegradables que incorpora en sus procesos productivos y comerciales de tal manera que permitan la disminución de fuentes de contaminación en las zonas donde se ubican los restaurantes.

 

Esta es un propósito que Anderson ha incorporado en la compañía y que los colaboradores apoyan de manera consciente y articulada; así mismo el participar en obras sociales como la donación en alimentos a personas necesitadas.

 

Los colaboradores valoran lo que la empresa ha hecho por ellos y hoy quieren retribuirle a la sociedad lo que ellos han recibido.  “A mis empleados les veo las ganas que tienen de superarse y para mí eso es suficiente para apoyarlos, en su crecimiento personal y profesional”, dice Anderson.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »