COMUNICADO EXTERNO #3 | INTERACTUAR ACOMPAÑA A SUS EMPRESARIOS, ESCUCHAMOS Y ACTUAMOS PARA SER SU APOYO

Ante la nueva medida de aislamiento preventivo obligatorio, decretada por el Gobierno Nacional, los servicios financieros son considerados como prioritarios en esta situación, toda vez que apoyan a las personas a subsistir y a poder acceder a otros servicios de primera necesidad. Estos servicios han sido una de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional para la movilidad de los funcionarios y de las personas que necesitan hacer transacciones, adquirir crédito, hacer pagos, entre otros.

 

Por esto, desde Interactuar hemos implementado nuevas medidas para operar durante estos días de aislamiento preventivo y seguiremos evaluando alternativas de funcionamiento durante la coyuntura.

 

  1. Abriremos 30 sedes, de las 39 que tenemos en 6 departamentos, en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Estas son las oficinas que abrirán sus puertas para atención con cita previa en la línea 018000 417019, o con tu asesor.

 

Antioquia

Oriente (Rionegro, El Carmen de Viboral, La Ceja, Sonsón, Santuario, Marinilla), Centro (San Antonio), Belén (Belén la 80), Norte (Yarumal), Suroeste (Urrao), Sur (Itagüí – Envigado), Bello (Madera – Bello parque), Occidente (Santa Fe de Antioquia – Dabeiba), Urabá (Apartadó – Turbo)

 

Caldas

La Pintada

 

Córdoba

Montería, Tierralta, Planeta Rica y Lorica

 

Magdalena Medio

Puerto Berrio, Dorada y Villeta

 

Sucre

Sincelejo y Sahagún

 

Tolima

Ibagué, Espinal

 

Consulta nuestro directorio de oficinas en www.interactuar.org.co

 

  1. Nuestro principal canal para evitar desplazamientos es la línea única nacional 018000 417019 que está atenta a responder y acompañar las inquietudes de nuestros empresarios.
  2. Desde nuestros servicios, ofreceremos a nuestros empresarios la posibilidad de aplazar el pago de las obligaciones de su crédito por un periodo inicial de 3 meses, para alivianar preocupaciones, por lo menos hasta el mes de junio. Si eres empresario con crédito activo con nosotros y te interesa extender tu plazo, comunícate con nosotros a nuestra línea 018000 417019, nuestro personal te explicará cómo funciona. O contacta a tu asesor.
  3. Las medidas anunciadas previamente de periodos de gracia, renegociación de plazos, fechas y montos; amortización a capital o intereses, siguen activas. En Interactuar estamos acompañando con las medidas que más se ajuste a la necesidad de nuestros empresarios.
  4. Habilitamos el consultorio empresarial y las charlas temáticas para nuestros empresarios, las cuales hemos estado promocionando por redes sociales. También en la línea de atención única nacional puedes preguntar por la charla del día.
  5. Nuestras líneas de crédito siguen abiertas y disponibles. Si requieres un crédito para tu empresa en esta coyuntura, para tener flujo de caja, cubrir nóminas, hacer producción, comprar insumos, entre otras necesidades, puedes comunicarte preferiblemente con la línea 018000 417019, llamar a tu asesor, o dirigirte a una de las 30 oficinas, con cita previa para el desembolso, que estarán operando entre el 24 de marzo y el 14 de abril, en un horario especial de lunes a viernes, de 8:00 AM a 11:00 AM.

 

 

Agradecemos estar atentos a nuestras redes sociales y página web donde estaremos ampliando información.

 

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos