COMUNICADO EXTERNO #1 – MEDIDAS CORPORATIVAS ANTE EL COVID – 19

Informamos a todos nuestros proveedores, aliados, clientes, comunidad vecina y público en general que ante la situación nacional y las medidas de contención frente al COVID-19 (Coronavirus), se tomarán las disposiciones de prevención y emergencia sanitaria que han sido anunciadas por el Gobierno Nacional.

Internamente, hemos adoptado lineamientos que velan por la integridad y salud de nuestros colaboradores, según la dinámica de la labor que realizamos. También nos hemos sumado a las recomendaciones nacionales y locales para la promoción del autocuidado que permitan disminuir el riesgo de contagio.

Nuestros eventos más inmediatos serán reprogramados y las capacitaciones presenciales se llevarán a la virtualidad, los responsables de estos servicios estarán anunciando cómo se realizarán estás clases a los estudiantes y empresarios.

Implementaremos jornadas de trabajo en casa con nuestros colaboradores, cuyas actividades lo permitan, y quedan suspendidos los viajes laborales y los desplazamientos innecesarios al interior de la ciudad. Las personas que son su contacto al interior de Interactuar, seguirán disponibles de manera telefónica, por correo electrónico y por herramientas virtuales, en caso de ser requerido.

Si usted es proveedor y debe hacer entrega de algún elemento, por favor póngase en contacto con la persona que solicitó el producto o servicio, o esté atento a que lo contacten de Interactuar, para que acuerden lugar y fechas de entrega.

En la ejecución de proyectos con nuestros aliados, desde la Dirección de Inversionistas Sociales, estarán contactándolos y revisando cada caso para tomar las decisiones, según las disposiciones de ambas instituciones.

Si requiere el servicio de crédito, u otro servicio, o tiene alguna inquietud, contacte a su asesor o comuníquese con nuestra línea de atención nacional 018000 417019.

Asimismo, sugerimos al público en general, estar atentos y poner en práctica las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias en el país y evitar salidas innecesarias fuera de sus casas. De igual manera, si sospecha que pueda tener el virus reporte su caso a la línea 123 o a los teléfonos de su EPS.

 

Agradecemos estar atentos a nuestras redes sociales, en donde estaremos ampliando información.

 Corporación Interactuar

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »