fbpx

La Corporación Interactuar en el marco de su nueva estrategia institucional, quiere enfocarse en acompañar a empresas y personas con potencial de desarrollar capacidades empresariales y humanas a través de servicios financieros con acompañamiento de valor, en este sentido la ruta de programas académicos deja de ser un línea estratégica de su actuación y con ello decide no continuar prestando servicios de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano reglamentados normativamente por la leyes de educación colombiana y con ella renuncia a su permanencia como Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano – IETDH. Desde Interactuar seguiremos acompañando las necesidades presentes de nuestros empresarios, con nuestros demás cursos y charlas de formación.

 

En la actualidad no se encuentran matriculados ni en proceso académico estudiantes de Más Ventas y Lidera tu Gente y la última promoción se graduó en diciembre de 2020. Por lo tanto no se verá afectados los estudiantes y egresados. Basados en los procedimientos definidos por las Secretarías de Educación, se hará la entrega a la entidad que la misma Secretaría correspondiente defina, para la custodia de libros reglamentarios de tal forma que se garantice que cualquier estudiante pueda acceder a copias de certificaciones de estudio.

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

Últimas Noticias