COMUNICADO DE CIERRE IETDH

La Corporación Interactuar en el marco de su nueva estrategia institucional, quiere enfocarse en acompañar a empresas y personas con potencial de desarrollar capacidades empresariales y humanas a través de servicios financieros con acompañamiento de valor, en este sentido la ruta de programas académicos deja de ser un línea estratégica de su actuación y con ello decide no continuar prestando servicios de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano reglamentados normativamente por la leyes de educación colombiana y con ella renuncia a su permanencia como Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano – IETDH. Desde Interactuar seguiremos acompañando las necesidades presentes de nuestros empresarios, con nuestros demás cursos y charlas de formación.

 

En la actualidad no se encuentran matriculados ni en proceso académico estudiantes de Más Ventas y Lidera tu Gente y la última promoción se graduó en diciembre de 2020. Por lo tanto no se verá afectados los estudiantes y egresados. Basados en los procedimientos definidos por las Secretarías de Educación, se hará la entrega a la entidad que la misma Secretaría correspondiente defina, para la custodia de libros reglamentarios de tal forma que se garantice que cualquier estudiante pueda acceder a copias de certificaciones de estudio.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos