Emprendedores Interactuar

Compra a emprendedores y celebra el Día del Amor y la Amistad.

  • Llega esta fecha especial e Interactuar invita a la compra a emprendedores para seguir impulsando la reactivación de la economía y como apoyo a las microempresas.
  • La gastronomía y las flores hacen parte de la oferta para regalar en esta fecha especial.
  • Emprendedores antioqueños acompañados por la Corporación nos describen su especialidad y productos que van de la mano con las necesidades de los clientes.

Un mes para celebrar entre amigos, familias y parejas… y qué mejor forma de hacerlo que apoyando a los emprendedores del país, aquellos que nos brindan las mejores alternativas para que dicha celebración no pase por alto. Algunos de los empresarios acompañados por Interactuar cuentan sobre esos productos especiales para regalar, tanto en Amor y Amistad, como en cada fecha especial que se presente.

Estas son algunas de las opciones que pueden ayudarlo a comprar ese regalo especial que tanto lo pone a pensar en estas épocas:

La línea amarilla

Julián Sánchez Vargas es gerente de ‘Las Maduritas’, una empresa que nació hace 7 años, dedicada a “llevar felicidad a todos los hogares, por medio de la ‘línea amarilla’, en la que podemos ver empanadas con base de plátano maduro, rellenas con carne, chicharrón, pollo, palitos de queso de búfala, aborrajado etc.”, dice Julián. Para fechas especiales, ‘Las Maduritas’ diseñaron los ‘MaduriRamos’, un concepto diferente para dar regalos, “sería que no regalemos rosas sino que demos un ramo de empanadas, pasteles de pollo o palos de queso”, agregó este emprendedor.

‘Las Maduritas’ han crecido con el acceso financiero de Interactuar, y Julián ha fortalecido sus habilidades humanas y empresariales con el Método de Base de Aceleración MBA. En el 2020, con la pandemia, se retaron e iniciaron la línea de productos congelados para venderlos al cliente final a través del el Whatsapp e Instagram implementando el domicilio.

La empresa está ubicada en Laureles, dos cuadras arriba de la iglesia Santa Gema. Contacto: 312 893 22 30.

El lenguaje de las flores

Con casi 35 años en el mercado, la floristería ‘El Clavel Rojo’, ubicada en el municipio de Itagüí transmite emociones y sentimientos a través del lenguaje de las flores, así lo dice Carlos Atehortúa, gerente de este negocio. “La especialidad que tenemos es la creatividad de nuestros diseños florales. Para este mes del Amor y Amistad ofrecemos las rosas de color rojo, que es la que se destaca más en dicha temporada”, comenta don Carlos.

Para don Carlos el acompañamiento de Interactuar “ha sido fundamental para el negocio. Hicimos el Método de Base de Aceleración MBA nivel 2 y 3, en donde aprendimos sobre la parte comercial, modelo de negocio, proyecciones, análisis de la competencia y propuestas de valor. Esta capacitación es esencial para el crecimiento y funcionamiento de la empresa”.  ‘El Clavel Rojo’ no solo presta sus servicios en este municipio sino también en todo el área metropolitana. Contacto: 318 221 26 75.

Un dulce sabor

Cómo resistirse a unas galletas, alfajores, brownies, chocolates, entre otros productos, que también ofrece ‘Chocolates Habe’, con 10 años de existencia en el mercado. Berónica Cuevas, gerente del negocio, asegura que “nuestro objetivo es complacer al cliente según sus necesidades, enfocados más que todo a nivel corporativo con empresas y marcas de chocolate”.

El apoyo que he recibido de Interactuar me permitió crecer con el Método de Base de Aceleración, también y con el acceso financiero para insumos. Destaco las asesorías tan buenas que me han dado para ser una mejor gerente”, expresa Berónica.

Ubicados en El Poblado, Medellín, detrás del centro comercial Oviedo, ‘Chocolates Habe’ recomienda estas delicias, además de los chocolates personalizados para regalarle a esa persona especial. Contacto: 300 345 99 78.

También puede encontrar otras opciones con empresarios Interactuar como ‘Enfruit’, empresa especializada en productos saludables como barras de cereal y mix de frutos secos. Contacto: 311 338 65 40. Otro regalo especial para el mes del Amor y La Amistad son los productos para el cuidado de la piel y del cabello. La empresa ‘Image Body’ ofrece esta alternativa. Contacto: 300 854 34 00.

En estas fechas especiales Interactuar invita a la compra local, a comprar a emprendedores para aportar a la reactivación de las microempresas, que según datos del Centro de Estudios de la Empresa Micro, CEM, son el 89 % del tejido empresarial en Colombia y que antes de la pandemia, este tipo de negocios ocupaba a 14.5 millones de personas.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »