Celebramos 40 años reconociendo la capacidad extraordinaria de nuestros empresarios

Con el propósito de hacer visible el aporte de la microempresa al país y su contribución al fortalecimiento del tejido empresarial, realizamos la trigésimo tercera edición del FamiEmpresario Interactuar, premiación, donde también celebramos nuestros 40 años trabajando por los emprendedores y empresarios en distintas regiones del país, personas, empresas e historias extraordinarias. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez, el pasado jueves 5 de octubre. Los asistentes también disfrutaron de la muestra comercial, en la cual 12 empresarios acompañados por Interactuar, presentaron sus productos y servicios.

 

“La edición número 33 del Famiempresario ratifica el apoyo y el reconocimiento del sector, además es un homenaje a todos los empresarios, colaboradores y aliados que han hecho parte de estos 40 años de Interactuar. Potenciar las capacidades extraordinarias de aquellos que le apuestan a la transformación de sus territorios, seguirá siendo una de nuestras principales motivaciones para continuar otorgando esta distinción”, puntualizó nuestra Directora Ejecutiva, Lina María Montoya Madrigal.

 

Para el Famiempresario Interactuar 2023 se eligieron 24 nominados de Antioquia, Córdoba, Tolima y Sucre. De los finalistas, el 75% son mujeres líderes, el 91% son empresas formalizadas, el 54% son empresas familiares, el 71% implementan buenas prácticas sociales y el 66% tienen buenas prácticas ambientales. Los nominados fueron seleccionados a partir de una postulación interna que se realizó entre los más de 56.000 empresarios y emprendedores que son acompañados por Interactuar con sus servicios de créditos, formación, asesorías y programas de aceleración empresarial en seis departamentos del país.

 

Desde su creación, este Premio ha exaltado la labor de más de 388 empresarios por su capacidad para superar los obstáculos que se presentan en la creación, formalización, consolidación y crecimiento de sus ideas de negocio. Este año, se premiaron ocho categorías donde se reconoció la importancia del emprendimiento rural, la generación de empleo de calidad, el liderazgo femenino, el impacto en las regiones que tienen las microempresas, entre otros. Estanterías Metálicas Medellín fue la gran ganadora.

 

Conoce más sobre el Famiempresario Interactuar

 https://interactuar.org.co/famiempresario-interactuar-2023/

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

Navidad rentable

Llegó la temporada navideña, aunque llena de oportunidades comerciales, puede suponer un desafío financiero para las microempresas. Mantener el equilibrio

Leer más »

El futuro es joven

Por nuestra Directora Ejecutiva Lina María Montoya. Publicado en: ADN   Beatriz Florez tiene cerca de 50 años, tres hijos

Leer más »

¡Hola!

Estamos mejorando nuestros sistemas para brindarte un servicio aún mejor. Puede que encuentres intermitencias en algunos servicios durante este proceso. Agradecemos tu paciencia y confianza en INTERACTUAR.

Seguiremos siendo tu socio en tu camino empresarial.