Avanza convenio entre la Cámara de Comercio Aburrá Sur e Interactuar

Desde febrero de 2015, la Cámara de Comercio Aburrá Sur (CCAS) e Interactuar firmaron un convenio para la formación de empresarios del sur del Valle de Aburrá, con la objetivo de desarrollar habilidades y conocimientos prácticos que les permitan diseñar e implementar  acciones en las áreas estratégicas de sus negocios o empresas.

 

Para esto, se diseñaron 20 talleres de formación con una intensidad de 12 horas cada uno en temas como servicio al cliente, vitrinismo, manejo de inventario, BPM y  bioseguridad, entre otros. Estos talleres se desarrollarán hasta noviembre de 2016 y se realizarán en las sedes de la CCAS de Envigado, Sabaneta, La Estrella y Caldas, y en las sedes de Interactuar de Itagüí y Madera.

 

Hasta la fecha se han desarrollado tres talleres con excelente participación, dos dirigidos al comercio y uno a empresas de alimentos, restaurantes y cafeterías. Al finalizar el convenio se habrán formado aproximadamente a 500 empresarios en diferentes sectores empresariales.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos