Así vivimos la Rueda de Cooperantes

En alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Agencia de Cooperación e Inversión (ACI), el pasado 3 de noviembre realizamos un nuevo encuentro de la Rueda de Cooperantes, un espacio en el que continuamos construyendo redes para beneficio de empresarios y emprendedores Antioqueños.

 

Alrededor de 50 empresarios y productores de café, cacao y derivados lácteos llegaron al Hotel Diez en Medellín para participar de este encuentro. Una reunión en la que “apostamos por conectar al mundo de la cooperación y la financiación con estos productores, así como con los operadores turísticos que buscan crecer en nuestro departamento, y así aportar al desarrollo económico y la calidad de vida para los empresarios de Antioquia”, destacó Fabio Andrés Montoya Isaza, Director Ejecutivo de Interactuar.

 

Inversionistas, banca comercial y entidades de cooperación de orden nacional, regional e internacional como USAID, el Programa Fulbright, Procolombia, Innpulsa, Finagro y Propaís, entre otras, fueron otros de los participantes de esta Rueda de Cooperantes.

 

Una oferta que para empresario como David Molina, gerente del Laboratorio de Café – empresa que crea cafés especiales, dando una propuesta de valor desde la finca hasta que se sirve al cliente – representa poder seguir cumpliendo metas, fortaleciendo la calidad de sus producto y llegar a otras ciudades y países en un futuro cercano.

 

Por otra parte para Lina Marcela Torres, gerente de Lácteos La Fontana, este evento es una puerta que se abre para todos los empresarios para mirar proyectos y poder apoyarse en iniciativas que permitan desarrollar productos innovadores en empresas que, como en su caso, ya lleva 35 años en el mercado y que ahora con sus hermanos quiere continuar ese gran legado que les dejó su padre en Don Matías, Antioquia.

 

Finalmente, Fredy Pulgarín Sierra, director de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín, destacó que este espacio además de permitir identificar nuevas oportunidades de negocio permite trabajar colectivamente y así fortalecer relaciones para gestionar y proyectar nuevas ideas conjuntas entre las entidades participantes.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos