Así vamos en el Día del SÍ

El pasado 16 de febrero tuvimos la primera jornada del Día del Sí de 2016. Una fecha en la que cientos de personas se acercaron a nuestras sedes para renovar microcréditos, tener una atención más ágil y personalizada, y contar con facilidades de pago, pues fue un día especial para nuestros emprendedores y empresarios.

 

En esta primera fecha recibimos más de 400 solicitudes de créditos, de los cuales hasta el momento hemos desembolsado 111 por cerca de 300 millones.

 

Ahora el turno, este próximo 18 de febrero, es para Puerto Berrio, Caucasia y Yarumal, así como las sedes de La Dorada en Caldas, Montería y Planeta Rica en Córdoba y Sincelejo, Sucre. Recuerden que entre las personas que participen entregaremos regalos sorpresa.

 

¡Anímate, visítanos y haz parte del Día del Sí!

 

 

Para más información comunícate con nuestras líneas de servicio al cliente

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

El lenguaje que elegimos

Pareciera irrelevante pensar que, en momentos de incertidumbre, las palabras que utilizamos adquieren un significado aún más profundo. Cada expresión,

Leer más »