Así terminamos la primera etapa del Proyecto “Creemos en el Arte y la Cultura”

Con la asistencia de 173 emprendedores culturales al taller de empoderamiento empresarial, terminó la primera etapa del proyecto “Creemos en el Arte y la Cultura” de la Alcaldía de Medellín y Comfama, operado por Interactuar. Allí con los emprendedores culturales se buscó potenciar las habilidades empresariales, además de brindar un acompañamiento y herramientas para fortalecer ese perfil emprendedor. Próximamente se elegirán los emprendimientos más consolidados que pasarán a la etapa de Modelo de Negocio.

Creemos en el Arte y la Cultura busca contribuir al crecimiento y desarrollo del sector cultural de Medellín, mediante el acompañamiento en el desarrollo de competencias y herramientas administrativas, financieras y comerciales que les permitan a los participantes consolidar un plan de mejoramiento en sus modelos de negocio.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos