Apoyamos el talento de mujeres emprendedoras

En convenio con la Fundación de Atención a la Niñez y Crystal S.A.S., este 20 de abril realizaremos una charla sobre emprendimiento, formación y fortalecimiento empresarial con las mujeres finalistas del concurso “Familias Creativas, Familias Emprendedoras”.

El encuentro, el cual se realizará en nuestras instalaciones, contará con la ponencia de Olga Díaz Arango, jefe en Creación de Empresas de Interactuar, para impulsar el talento a este grupo de mujeres que se destacan por su constancia y dedicación.

“Para Interactuar es muy importante vincularnos con estas mujeres, pues es una oportunidad para compartir con ellas una sensibilización en la que pretendemos movilizar el pensamiento de las mujeres, para que a partir de las ideas que se gestaron en el concurso encuentren la oportunidad y posibilidad de iniciar una unidad productiva” destaca Díaz.

Creer, querer y convencerse de que los sueños se pueden hacer realidad son bases para el emprendimiento, por eso apostamos por compartir experiencias y juntos construir conocimiento.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos