Aflora: la feria de las oportunidades

Los próximos 30 de abril y 1 de mayo en la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Niquía se realizará AFLORA, una feria de oportunidades que congregará emprendimiento, negocios, conexión social y cultura en un mismo espacio.

 

Expositores de empresas grandes y pequeñas, universidades, la agencia pública de empleo del Sena y más de 60 emprendedores del área metropolitana participarán de esta feria que quiere reunir a las familias y apoyar a los empresarios de la zona norte del Valle de Aburrá.

 

“Queremos abrir este espacio para todo tipo de empresarios y emprendedores, para que muestren sus productos, sus ideas de negocio y generen ingresos y oportunidades de empleo. Además, queremos que AFLORA se consolide como evento periódico y que se realice por lo menos dos veces al año” destaca Gladys Cecilia Madrid, Directora Ejecutiva de la Corporación Empresarial Pro Aburrá Norte, entidad encargada del evento.

 

Durante la feria de oportunidades, Interactuar también tendrá un espacio en el que varios empresarios que han utilizado los servicios de la Corporación exhibirán sus productos. Allí nos acompañarán Tortas Decoradas un Dulce Lugar, Almacén Hollywood, Julieth Calzado, Maria Pincel, Las Delicias de Ligia, Juegos recreativos y Tradicionales de la Calle, Calzado Kiwi, Postres Dana, Variedades María y Artesanías Dairazo.

 

Los invitamos a asistir con sus familias y nos acompañen en la primera edición de AFLORA, feria que se realizará en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, ubicada al lado de la estación Niquía del Metro.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos