Acompáñanos en la inauguración de nuestra oficina en Sonsón

El próximo viernes 8 de septiembre, realizaremos el acto de inauguración de la nueva oficina de la Corporación en Sonsón. Una oficina construida con el apoyo del Gobierno de Canadá a través del proyecto PASAC, con el objetivo de fortalecer las capacidades empresariales, sociales, comerciales y productivas de los emprendedores y empresarios, principalmente mujeres y jóvenes.

El acto iniciará a las 10:00 a.m. y contará con la presencia del comité directivo de la Corporación Interactuar, encabezada por Fabio Andrés Montoya, Director Ejecutivo de Interactuar; y la presencia de los aliados estratégicos, encabezados por François Dionne, Director del proyecto PASAC.

Durante el acto inaugural contaremos con la intervención de un representante del Gobierno Municipal, además de un par de empresarios representativos de esta región del oriente antioqueño, además se brindará consultoría en temas empresariales a los asistentes.

¡Los esperamos!

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos