Acompáñanos en la inauguración de la oficina de Tarazá

Durante estos 33 años de labor, las alianzas y convenios con diferentes instituciones nos han permitido ampliar nuestros horizontes y llegar con mayor impacto a otras regiones del país para impulsar el desarrollo de sus comunidades.

 

Una de estas alianzas fundamentales ha sido con Iniciativa de Finanzas Rurales de USAID, con la cual podremos seguir fortaleciendo las capacidades empresariales, sociales, comerciales y productivas de los emprendedores y empresarios de 58 municipios de los departamentos de Antioquia, Sucre, Bolívar y Córdoba, y con la que, además, se ha posibilitado la apertura de dos oficinas de Interactuar en zonas de alto potencial empresarial, una de ella en el municipio de Tarazá, Antioquia.

 

La inauguración oficial de esta nueva oficina se realizará el miércoles 12 de octubre de 10:00 a 11:00 a.m. en la carrera 32 #30A -12 del municipio de Tarazá – Antioquia. Luego tendremos una Feria, de 11:30 a.m. a  4:00 p.m., durante la que desarrollaremos diferentes actividades para presentarle a los emprendedores y empresarios del municipio las oportunidades que Interactuar les ofrece para su negocio.

 

Los invitamos a acompañarnos y hacer parte de esta fiesta de inauguración de un nuevo punto para seguir construyendo el tejido empresarial de nuestro país.

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos