COMUNICADO EXTERNO #1 – MEDIDAS CORPORATIVAS ANTE EL COVID – 19

Informamos a todos nuestros proveedores, aliados, clientes, comunidad vecina y público en general que ante la situación nacional y las medidas de contención frente al COVID-19 (Coronavirus), se tomarán las disposiciones de prevención y emergencia sanitaria que han sido anunciadas por el Gobierno Nacional.

Internamente, hemos adoptado lineamientos que velan por la integridad y salud de nuestros colaboradores, según la dinámica de la labor que realizamos. También nos hemos sumado a las recomendaciones nacionales y locales para la promoción del autocuidado que permitan disminuir el riesgo de contagio.

Nuestros eventos más inmediatos serán reprogramados y las capacitaciones presenciales se llevarán a la virtualidad, los responsables de estos servicios estarán anunciando cómo se realizarán estás clases a los estudiantes y empresarios.

Implementaremos jornadas de trabajo en casa con nuestros colaboradores, cuyas actividades lo permitan, y quedan suspendidos los viajes laborales y los desplazamientos innecesarios al interior de la ciudad. Las personas que son su contacto al interior de Interactuar, seguirán disponibles de manera telefónica, por correo electrónico y por herramientas virtuales, en caso de ser requerido.

Si usted es proveedor y debe hacer entrega de algún elemento, por favor póngase en contacto con la persona que solicitó el producto o servicio, o esté atento a que lo contacten de Interactuar, para que acuerden lugar y fechas de entrega.

En la ejecución de proyectos con nuestros aliados, desde la Dirección de Inversionistas Sociales, estarán contactándolos y revisando cada caso para tomar las decisiones, según las disposiciones de ambas instituciones.

Si requiere el servicio de crédito, u otro servicio, o tiene alguna inquietud, contacte a su asesor o comuníquese con nuestra línea de atención nacional 018000 417019.

Asimismo, sugerimos al público en general, estar atentos y poner en práctica las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias en el país y evitar salidas innecesarias fuera de sus casas. De igual manera, si sospecha que pueda tener el virus reporte su caso a la línea 123 o a los teléfonos de su EPS.

 

Agradecemos estar atentos a nuestras redes sociales, en donde estaremos ampliando información.

 Corporación Interactuar

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos