Principios del capitalismo consciente.

El propósito de trabajar los principios del capitalismo consciente es el de contribuir a la generación de valor y sostenibilidad de las micro y pequeñas empresas con un enfoque de desarrollo sostenible y de garantía de los derechos humanos para la superación de la pobreza en los territorios en los que influyen. Da clic y entérate cuáles son.

 

Los principios del capitalismo consciente son:


  1. Declarar un propósito superior que genere valor para todos los agentes implicados.
  2. Integrar a todos los agentes implicados.
  3. Liderazgo consciente.
  4. Cultura y dirección conscientes.

Implementar estos principios en las empresas y los cuales acompañamos desde los diferentes programas dirigidos a los empresarios y agro empresarios permite que estos:


  • Amplíen su nivel de consciencia frente al impacto positivo que pueden tener sus empresas en los territorios en los que operan.
  • Que influyan de manera más asertiva en el desarrollo local.
  • Que generen propuestas de valor que verdaderamente mejoren la vida de las personas con un enfoque de inclusión y de garantía de los derechos humanos.
  • Generen cambios en el comportamiento a nivel personal y de sus equipos de trabajo hacia la operación de una empresa en condiciones de libertad, inclusión y de cuidado por los agentes implicados que incluye al medioambiente.
  • Que sus empresas ganen reconocimiento y sean retribuidas por mayor valor en el mercado.

Con una estrategia empresarial de capitalismo consciente se logra el objetivo que se traduce de la siguiente forma:

 

capitalismo consciente

Comparte

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos