fbpx

Programa Nuevo Amigo Interactuar

Nuevo Amigo es el programa que premia a nuestros empresarios que refieren a sus amigos o familiares para adquirir un crédito que les permita acercarse a su sueño empresarial.


¿Quién puede ser un Nuevo Amigo?

Personas que como tú trabajan incansablemente por sacar adelante sus negocios y que necesitan el apoyo de Interactuar para alcanzar sus metas empresariales a través de nuestros servicios financieros con asesoría empresarial.


¿Cómo te premiamos?

Por cada persona que refieras de manera efectiva, recibirás $20.000 en un bono Sodexo o en una recarga para tu celular prepago.


Para referir un Nuevo Amigo, solo debes:

  • Tener un crédito vigente con la Corporación Interactuar.
  • Identificar a esa persona que, como tú, necesita un crédito con asesoría empresarial para impulsar su negocio o empresa.
  • Dirigirte a la oficina Interactuar más cercana con tu referido y se lo presentas a tu asesor de confianza. 
  • También puedes decirle a tu referido que se comunique con tu asesor o a nuestra línea 01800 417 019 y que nos cuente que fue referido por ti.

¡Entre más refieras, más ganas!

 

*Para que el incentivo que escogiste sea efectivo, la persona que referiste debe tomar un crédito con la Corporación. Aplica solo para clientes con crédito vigente*

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín

La información de contacto y datos personales que aquí suministres será almacenada, usada y tratada por la Corporación Interactuar para los fines relacionados en la Política de Tratamiento de Datos

Últimas Noticias