fbpx

Proyecto CCAS

El objetivo general de este programa, desarrollado con la Cámara de Comercio Aburrá Sur

es brindar servicios que promuevan el fortalecimiento a los microempresarios afiliados a la Cámara de Comercio Aburrá Sur, con el fin de propiciar mejoras en sus procesos productivos e incrementar la competitividad y el desarrollo de los diferentes sectores.

El componente de relacionamiento empresarial con el que cuenta este espacio, es implementado a través de las redes de relaciones comerciales que busca generar espacios de relacionamiento entre empresarios de una misma cadena productiva para la generación de oportunidades de negocios, intercambios de información, mayor conocimiento del mercado, y la apertura a nuevos negocios y canales. Y las semanas sectoriales, por otro lado, que busca fortalecer los conocimientos técnicos de los microempresarios a través de espacios de formación técnica, además de propiciar el relacionamiento facilitando el intercambio de experiencias, tecnologías y estrategias.

Resultados 2017

  • 1202 casos de oportunidades de relacionamiento y de negocios generados entre los empresarios del Aburrá Sur asistentes a los talleres de formación empresarial.
  • 326 relaciones comerciales desarrolladas: 210 nuevos clientes y 116 nuevos proveedores
  • 117 negociaciones realizadas
  • 30 apertura a nuevos canales