Curso Gratuito: Servicio al cliente

Si tienes crédito con Interactuar, este programa es para ti. Con este curso gratuito mejora el desempeño de los procesos comerciales de tu empresa, por medio de una estrategia eficaz de servicio al cliente

Temas:

  • Qué es servicio cliente y cómo mejorarlo
  • Cómo identificar al cliente
  • Habilidades y conductas que favorecen una actitud de servicio
  • Protocolo de servicio al cliente

Perfil y requisitos: Emprendedores o empresarios de cualquier sector económico, interesados en conocer e implementar el proceso de atención al cliente.

Sede Bello

Modalidad: virtual              
Fecha: martes y jueves del 8 al 15 de noviembre
Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.                        Duración: 9 horas 

Oficinas Suroeste y Oriente

Modalidad: virtual                                                  Fecha: jueves del 10 al 24 de noviembre
Hora: 8:00 a.m. a 1100 a.m.                            Duración: 9 horas