Asesoría: Resultado a tu medida

INSCRÍBETE AQUÍ

Asesoría 100% individual, personalizada y a la medida de las necesidades y realidades de los empresarios y sus empresas.

Parte de un escáner (diagnóstico) fundamentado en una conversación de valor con el empresario, no existe una herramienta predefinida para este fin. 

El escáner es personalizado e integral: aborda tres dimensiones: el empresario – la gestión empresarial y el equipo de trabajo.

Objetivo: Orientar y acompañar a los empresarios en la identificación de la causa raíz de las problemáticas que inciden en sus resultados empresariales, contribuyendo a su fortalecimiento empresarial a través de la definición, implementación, seguimiento y monitoreo de un plan de acción personalizado a la medida de sus necesidades. 

Dirigido a:

  • Micro y pequeñas empresas de cualquier actividad económica que lleven mínimo un año de operación continua.
  • Empresarios que demuestren interés por estabilizar o mejorar aspectos de la gestión empresarial para lograr mejores resultados.
  • Empresarios conscientes de la responsabilidad en la transformación de la empresa a través de la implementación de las acciones sugeridas.

Requisitos:  Debes contar con información de tu empresa y estar dispuesto a compartirla. 

Es fundamental que tengas disposición a invertir tiempo para el proceso de acompañamiento.

Modalidad: Presencial o no presencial individual. 

Valor: $2.399.000 (IVA incluido). 

“Educación informal, no conduce a título alguno, o certificado de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015, artículo 2.6.6.8”.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ