fbpx

Asesoría: plan de saneamiento básico

Acompañamiento individual, que tiene como propósito documentar y socializar las actividades relacionadas con los programas que componen el plan de saneamiento básico (programas de limpieza y desinfección, control integrado de plagas, manejo integral de residuos sólidos y abastecimiento de agua) exigidos por las autoridades de inspección, vigilancia y control para los establecimientos de procesamiento y comercialización de alimentos.
Parte de la elaboración del plan de saneamiento básico de los programas:

  • Programa de limpieza y desinfección.
  • Programa de control de plagas.
  • Programa de manejo de residuos sólidos.
  • Programa de abastecimiento de aguas.

Hasta la entrega y socialización de los programas con el empresario y/o encargado de implementarlos en la empresa, dando cumplimiento a la resolución 2674.

Objetivo: Documentar y socializar las actividades relacionadas con los programas que componen el plan de saneamiento básico, exigidos por las autoridades de inspección, vigilancia y control para los establecimientos de procesamiento y comercialización de alimentos.

Dirigido a: Empresarios del área de alimentos asociados con la producción o comercialización, que cuenten con planta física de proceso o sitio de comercialización en funcionamiento.

Modalidad: presencial.

Valor: $1.177.000 (IVA incluido). 

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ

Si estás interesado en tener más información, llámanos gratis desde cualquier lugar del país al 018000 417 019 o escríbenos al