Asesoría: Perfil higiénico sanitario

INSCRÍBETE AQUÍ

Acompañamiento individual donde a través de una visita de revisión de todos los componentes asociados al procesamiento o comercialización de alimentos, el empresario conoce el grado de cumplimiento normativo. 

Con base en los hallazgos el consultor  recomienda las mejoras requeridas.

Comprende la realización de una visita de verificación de las condiciones asociadas al procesamiento o comercialización de alimentos bajo los estándares normativos de obligatorio cumplimiento, a través de las actas de visita de Inspección Vigilancia y Control utilizadas por los organismos de Inspección (Invima o Secretaría de Salud). 

Los hallazgos son clasificados en orden de prioridad y puestos en común con el empresario para orientarse como iniciar sus respectivas acciones correctivas.

Objetivo: Identificar el grado de cumplimiento frente a la normatividad vigente y brindar recomendaciones frente a los hallazgos más relevantes para el cumplimiento de este y así minimizar el riesgo de sanciones sanitarias por las autoridades competentes que apliquen como ente de control.

Dirigido a: Empresarios del sector de alimentos (producción o comercialización).

Nota: Este servicio aplica solo para empresas en marcha, que tengan procesos productivos activos y que cuenten con local independiente a su vivienda.

Modalidad: presencial.

Valor: $314.000 (IVA incluido).

“Educación informal, no conduce a título alguno, o certificado de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015, artículo 2.6.6.8”.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ