Asesoría en trámites INVIMA

INSCRÍBETE AQUÍ

Acompañamiento individual para realizar toda la gestión de trámite nuevo o renovación ante el INVIMA para la obtención de Registro, Permiso o Notificación Sanitaria para alimentos y/o aguas envasadas.

  • Registro Sanitario: trámite para productos alimenticios de alto riesgo
  • Permiso Sanitario: trámite para productos alimenticios de mediano riesgo
  • Notificación Sanitario: trámite para productos alimenticios de bajo riesgo.

Este acompañamiento parte de la entrega completa de la información y documentación por parte del empresario exigida por el Invima, hasta la entrega física o digital del documento otorgado.

Los tiempos de entrega del documento por parte del INVIMA dependen de dicha entidad y en promedio pueden ser 30 días.
Para el servicio de renovación, se debe tramitar 3 meses antes de la fecha de vencimiento del documento.

Nota: Interactuar brinda acompañamiento ante un requerimiento por parte del Invima, hasta máximo un año después de expedida la resolución.

Objetivo: Gestionar el trámite invima (nuevo o renovación) con el fin de que se facilite comercializar el producto en todo el territorio nacional.

Dirigido a: Empresarios que desarrollan actividades de fabricación, procesamiento, envasado, importación y/o comercialización de alimentos y/o aguas que no sean para el consumo inmediato y que cuentan con planta de procesamiento de alimentos.

No aplica para el sector bebidas alcohólicas.

Modalidad: Presencial.

Este producto requiere una asesoría del experto para determinar su precio, teniendo en cuenta las variedades que se vayan a solicitar en el Invima. 

“Educación informal, no conduce a título alguno, o certificado de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015, artículo 2.6.6.8”.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ