Asesoría en publicidad para espacios comerciales

INSCRÍBETE AQUÍ

Acompañamiento individual para identificar las características actuales del establecimiento; asesoría por parte del consultor (diseñador), quien identifica y genera las siguientes piezas gráficas para su imagen corporativa:

  • Aviso exterior.
  • Carta menú 2 páginas (si lo requieren).
  • Diseño de interior (3D o fotomontaje) según el requerimiento para el espacio comercial.

Este acompañamiento parte de una visita al local para el diagnóstico, toma de información (brief publicitario) y medición del espacio, donde se identifican las necesidades del empresario y/o emprendedor respecto al espacio y piezas de apoyo (aviso exterior y/o carta menú). Se enviarán tres (3) propuestas de diseño para el aviso exterior y dos (2) para la carta menú las cuales podrán ser aceptadas o combinadas entre sí, hasta elegir la definitiva. En caso de ser rechazadas, se enviará una (1) propuesta más de acuerdo a la retroalimentación de las tres iniciales. Al final del proceso se hace entrega de las piezas en formato digital (Illustrator) para su respectiva producción (la producción corre por cuenta del empresario).

Nota: Tienes derecho a dos correcciones, de ahí en adelante se deberá valorar la cantidad y tipo de cambios y si requieren un costo adicional. Una vez “aprobadas” las piezas cualquier cambio tendrá un costo adicional.

 

Objetivo: El consultor realiza el diseño de las piezas seleccionadas para ser producidas e implementadas en su unidad económica, convirtiéndose en un factor clave dentro de su posicionamiento y recordación entre los clientes.

Dirigido a: Emprendedores y empresarios de cualquier sector económico que cuentan con un establecimiento abierto al público o consideran la apertura de uno.

Requisito: Debes contar con una imagen corporativa básica (logotipo, fuentes, colores, etc.) para realizar el servicio; en caso de no contar con este requisito, te recomendamos tomar el servicio de publicidad básica o integral.

Modalidad: presencial.

Valor: $1.474.000 (IVA incluido). 

“Educación informal, no conduce a título alguno, o certificado de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015, artículo 2.6.6.8”.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ