Asesoría en publicidad integral para tu negocio

INSCRÍBETE AQUÍ

Acompañamiento individual al emprendedor y / o empresario, donde con la ayuda del consultor (diseñador, se identifican y generan insumos esenciales para la definición y elaboración de 6 piezas de imagen corporativa:

  • Logotipo con manual de imagen básico (logotipo, tipografía, colores, aplicaciones, usos incorrectos)
  • Tarjetas de presentación.
  • Hoja membrete.
  • Factura.
  • Diseño de dos (2) piezas publicitarias entre: etiqueta, volante, pendón, aviso exterior, plegable o imagen para redes sociales).

El acompañamiento parte de un diagnóstico para recopilar información (brief publicitario), donde se identifican las necesidades del empresario y/o emprendedor respecto al diseño de las piezas gráficas; se enviarán tres (3) propuestas de diseño las cuales podrán ser aceptadas o combinadas entre sí, hasta elegir la definitiva. En caso de ser rechazadas, se enviarán dos (2) propuestas más de acuerdo a la retroalimentación de las tres (3) iniciales. En cuanto haya una decisión final del logo, se continuará con el diseño de las otras piezas gráficas. Al final del proceso se hace entrega de las piezas en formato digital (Illustrator) para su respectiva producción (la producción corre por cuenta del empresario).

Nota: Tienes derecho a dos correcciones, de ahí en adelante se deberá valorar la cantidad y tipo de cambios y si requieren un costo adicional. Una vez “aprobadas” las piezas cualquier cambio tendrá un costo adicional.

Objetivo: Realizar un diseño personalizado que refleja la identidad de marca de la empresa, factor clave para el posicionamiento, recordación y diferenciación entre los clientes y el mercado.

Dirigido a: Emprendedores y empresarios de cualquier sector económico que requieren diseñar su imagen corporativa y las piezas básicas y complementarias para implementar en su estrategia comercial.

Requisito: Debes tener definido el nombre de la empresa para poder iniciar con el servicio.
No es responsabilidad de la Corporación Interactuar si después de prestado el servicio no puede registrarlo ante Cámara de Comercio.

Modalidad: Presencial o no presencial individual.

Valor: $800.000 (IVA incluido).

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ