Asesoría en publicidad básica para tu negocio

INSCRÍBETE AQUÍ

Acompañamiento individual en donde el consultor (diseñador), identifica y genera tres (3) piezas gráficas para la imagen corporativa de tu negocio o empresa:

  • Logotipo con manual de imagen básico (logotipo, tipografía, colores, aplicaciones, usos incorrectos).
  • Tarjetas presentación.
  • Diseño de una (1) pieza publicitaria entre: etiqueta, volante, pendón, o aviso exterior.

Este acompañamiento parte de la recopilación de la información (brief publicitario) donde se identifican las necesidades respecto al diseño de las piezas gráficas; se enviarán tres (3) propuestas de diseño las cuales podrán ser aceptadas o combinadas entre sí, hasta elegir la definitiva. En caso de ser rechazadas, se enviarán dos (2) propuestas más de acuerdo a la retroalimentación de las tres (3) iniciales. En cuanto haya una decisión final del logo, se continuará con el diseño de las otras piezas gráficas. Al final del proceso se hace entrega de las piezas en formato digital (Illustrator) para su respectiva producción (la producción corre por cuenta del empresario).

Objetivo: Diseñar de manera personalizada la imagen corporativa de la empresa, de manera que se convierta en un factor clave para el posicionamiento, recordación y diferenciación entre los clientes y el mercado.

Dirigido a: Empresarios del sector de alimentos (producción o comercialización).

Nota: Este servicio aplica solo para empresas en marcha, de cualquier sector económico que requieran diseñar su imagen corporativa y las piezas básicas para implementar en su estrategia comercial.

Requisito: Debes tener definido el nombre de la empresa para poder iniciar con el servicio.
No es responsabilidad de la Corporación Interactuar si después de prestado el servicio no puede registrarlo ante Cámara de Comercio.

Modalidad: Presencial o no presencial individual.

Valor: $432.000 (IVA incluido). 

“Educación informal, no conduce a título alguno, o certificado de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015, artículo 2.6.6.8”.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ