Asesoría en Marketing Digital Integral

INSCRÍBETE AQUÍ

Acompañamiento individual que te permite comunicar y publicitar los productos y/o servicios a tus clientes.

Parte desde la conceptualización básica en redes sociales y su aplicabilidad, hasta el desarrollo de un contenido básico y la publicación en diferentes canales digitales (redes sociales, blog y boletines virtuales, email marketing).

Objetivo: Brindar herramientas digitales básicas para la búsqueda y fidelización de clientes, generando de esta forma valor en tu empresa.

Dirigido a:

  • Micro y pequeñas empresas de cualquier actividad económica que lleven mínimo un año de operación continua.
  • Empresarios que demuestren interés por estabilizar o mejorar aspectos de la gestión empresarial para lograr mejores resultados.
  • Empresarios conscientes de la responsabilidad en la transformación de la empresa a través de la implementación de las acciones sugeridas.

Debes contar con información de tu empresa y estar dispuesto a compartirla.
Es fundamental que tengas disposición a invertir tiempo para el proceso de acompañamiento.

Modalidad: Presencial o no presencial individual.

Este Acompañamiento individual comprende desde la identificación del estado actual de la micro o pequeña empresa en cuanto a sus problemáticas, por medio de un escáner empresarial, hasta el seguimiento y monitoreo a la implementación del plan de acción y los respectivos resultados.

Valor: $933.000 (IVA incluido).

“Educación informal, no conduce a título alguno, o certificado de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015, artículo 2.6.6.8”.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ